Miley Cyrus en Guadalajara 2011 Estadio Omnilife en concierto

Miley Cyrus viene con su proximo concierto en Gudalajara 2011 con su tour Corazon Gitano al novedoso Estadio Omnilife que es la sede del equipo Guadalajara de Futbol, las Chivas.

Sin duda es un concierto que no se repetira en varios años, asi que si son seguidores de la llamada Hanna Montana por la serie de tv de la que era la estrella, no lo dejen pasa este concierto. Miley Cyrus tambien visitara en su gira otros paises como son Panama, Ecuador, Colombia y peru

La fecha : 28 de Mayo de 2011

El lugar : Estadio Omnilife

Horario : 20:30 horas.

miley cyrus en guadalajara 2011 en concierto

Los precios de los boletos para el concierto de Miley Cyrus en Guadalajara 2011 en Estadio Omnilife tienen precios de $385, 440, 550, 770, 990, 1320, 1540, 1760, 1870, 2420 y 3850 pesos por boleto.

Cancion de Miley Cyrus en vivo de su cancion Party en USA.

Puedes comprar boletos en taquillas del estadio y el sistema de superboletos.

La taquilla del estadio se abrirá a partir del miércoles 11 de mayo

Esta prohibido ingresar cámaras fotográficas y de video

No hay grupo abridor hasta el momento

La duración del show es de 1:30 aprox

Las puertas de abren a las 16:30 hrs

24 comentarios:

  1. no segalan boletos para miley?

    ResponderEliminar
  2. mmm.. una pregunta pues el echo de que no se cuento cuetan los boletos enumerados...

    ResponderEliminar
  3. me regalan los boletos para miley..¡¡¡ es que soy pobre y me urge ir a verla ustedes que son ricos pueden saer una donacion de 4 boletos para mis amigas ..

    ResponderEliminar
  4. ¡HAAAAAAA MILEY CYRUS¡

    ResponderEliminar
  5. desearia ir al concierto pero no tengo entradas , obvio que ya se acabaron ):

    ResponderEliminar
  6. aay bieen padree iir a miley! pero esta muuy caro.. ni lady gaga cobro tanto! jaaa

    ResponderEliminar
  7. regalaran boletos es k no hay money...necesito ir con mi BF please aunq sea d hasta atras =(

    ResponderEliminar
  8. hana monthana es chida

    ResponderEliminar
  9. TE adoroo miley cyrus eres lo maximo

    ResponderEliminar
  10. claro q voy a irrrr anq este vien lejos voy

    ResponderEliminar
  11. aa yo kiero iiir yo vivo a 3 horas de gdl tengo k iiir

    ResponderEliminar
  12. plis alguien q me regale solo 2 boletos , eia es la mejor

    ResponderEliminar
  13. esta mujer cobra como si fuera madonna.. ni lady gaga cobro tanto y tiene un mejor show pfpf :/

    ResponderEliminar
  14. yo ya los tengo y me encanta aaaaaaaaaaaaa miley!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo si voy a ir! Woo! Todos los que digan que si regalan boletos dudo que alguien se los regale porque estan super caros a mi me costaron 2 boletos $7700.00 Hasta adelante y hasta atras cuestan $450 asi que la gente pobre pongase a ahorrar como yo que gaste todo mi dinero para irla a ver!

    ResponderEliminar
  16. que malo que valla a ser asta guadalajara yo vivo 8 horas de aqui de michoacan pero quiero ir a verlaaaa seria un sueño cumplido jejeej miley te amooooo

    ResponderEliminar
  17. I LOVE YOU MILEY!♥

    ResponderEliminar
  18. Cuanto cuesta 1 boleto hasta adelante?

    ResponderEliminar
  19. no0 mmz pinche bieja kobro0 un chingo0 neta q yo0 si tenia ganas d verla pero0 no0 pnsava gastar 3850 peso0s en un sho0w d 1 ho0ra y media!!! mejo0r m lo0s gasto0 en o0tras ko0sas d mas pro0vecho0!!!

    ResponderEliminar
  20. YO ADORO A MILEY SOY SU SUPER FAN NUMERO 1 ,YO quisiera ser como ella cuando sea grande una SÚPER STAR.
    Como ella, la mejor de la suerte. CHICA

    ResponderEliminar
  21. yo estube en su concierto estuvo del uno es mi mejor amiga miley cyrus como no iva a estar con ella pero lo q me dolio mucho fue q todos en el aeropuerto no la resivieron bien como se llevo un tremendo susto pobre de ella quedo espantadisima bueno ayy les encargo ssiii porque que se llevo de mexico solo el susto q le dieron se pasannnn bueno bye su amiga alexaaaaa

    ResponderEliminar
  22. babosa no hay gente pobre sino que paque desperdiciar tanto dinero si no va a durar mucho pinchi puta ademas que presumida ay si me costaron 7700 pinchi presumida hija de puta

    ResponderEliminar
  23. como me encantaria ir a un concierto de miley cirus la adoro aveces juego a que soy ella y daba conciertos en las escuelas y que ellos no pagaran nada quisiera ir a un concierto de ella pero con que dinero si los boletos estan muy caros pues nimodo

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.