Shakira Cancun 2011 COncierto en Moon Palace Resort

Shakira sigue dando conciertos de su gira Sale el Sol World Tour y pronto dara un concierto en Cancun como parte de una cartelera de espectaculos que organiza la cadena hotelera Palace Resort en Cancun y la Riviera Maya.

Shakira se presentara con todo su espectáculo de luces y bailarines.

Concierto Shakira en Cancun 2011

Lugar del concierto: Hotel Moon Palace, golf & Spa resort

Fecha: 15 de Julio de 2011

Horario: 20:30 horas

Shakira en cancun 2011 moon palace resort concierto

Los boletos para Shakira en Moon Palace para el publico en general ya estan a la venta en el sistema ticketmaster con precios de boletos $893, 1397, 2086, 4107, 5099 y 6665 zona VIP.

Para boletos gratis.

Los boletos para el concierto de Shakira en Cancun 2011 en Moon Palace Resort se consiguen haciendo una reservación de 7 o mas noches en cualquiera de los hoteles de la cadena que están en Cancun o la Riviera Maya para tener gratis dos boletos VIP para el concierto de Shakira.

Estos son los hoteles que participan en la promocion: Aventura Cove Palace, Aventura Spa Palace, Beach Palace, Cancun palace, Le Blanc Spa Resort, Moon Palace, Playacr Palace, Sun Palace.

Límite de edad: 4 años

Pagan boleto a partir de: 4 años

Restricciones: No se permiten alimentos ni bebidas ajenos al lugar ,ni instrumentos punzo cortantes o armas, cámara de fotografía y/o video

Límite de acceso: No hay

Duración aproximada: 2 hrs. aprox


Buscar: