Concierto Drake Bell en Hermosillo 2011 Centro de usos multiples

En su carrera como cantante Drake Bell ha visitado varias veces Mexico, y tiene programado un concierto en Hermosillo Sonora 2011.

Concierto Drake Bell en Hermosillo 2011


Fecha: dia sábado 16 de Julio 2011 (Cancelado)
(Nueva Fecha)  Viernes 25 de Noviembre de 2011

Horario: 20:00 horas.

Lugar: Centro de usos multiples CUM ubicado en Blvd. Solidaridad #404, Col. Álvaro Obregón, Hermosillo.
drake bell en hermosillo 2011
 Escucha gratis cancion de Drake Bell – cancion Down we fall.


Las entradas Drake Bell Hermosillo 2011 tienen precio de $280, 391, 503, 614 y 782 pesos por boleto.

Los boletos para Drake bell se venden en  ticketmaster.

Informacion adicional.
Telonero: No hay.
Pagan boleto a partir de: 3 años
Restricciones: Se prohíbe el ingreso con alimentos o bebidas y no se permite el acceso con cámaras fotográficas profesionales o de video.
Límite de acceso: Se recomienda 15 minutos antes del evento.

17 comentarios:

  1. el de $782 es con pase a camerinos o halgo asi??

    ResponderEliminar
  2. solo por tiked master o en el cum venderan lso boletos ? mas infomracion sobre eso please

    ResponderEliminar
  3. que canciones vas a tocar tocaras la bamba

    ResponderEliminar
  4. lla esperoo k seeaa esee diaa.,:)

    ResponderEliminar
  5. chilo yo quiero ir y tengo que ir ...

    ResponderEliminar
  6. algien ,e puede decir cuanto cuestan las entradas

    ResponderEliminar
  7. ya era ora k se presentara y kuanto ban a kostar los boletos

    ResponderEliminar
  8. que suerte tengo mis papas me van a comprar el boleto en el vip

    ResponderEliminar
  9. ES SEGURO QUE VENGA ESE DÍA YA? YA NO HE ESCUCHADO NADA. ESTÁ REALMENTE CONFIRMADO PARA EL 25? NECESITO RESPUESTAS.

    ResponderEliminar
  10. Si va a ser el 25 el cncierto d drake bell y que onda con lo de la camiseta?

    ResponderEliminar
  11. YO TENGO BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE DRAKE BELL DEL CONCIERTO PASADO QUE SE POSPUSO:( Y QUIERO SABER SI PODRE ENTRAR MAÑANA CON LOS MISMOS??? O QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER???

    PORFAVOR NECESITO RESPUESTAS..
    at Natalia

    ResponderEliminar
  12. pues en la entrada del cum esta publicado que si se presentara el 25 de Noviembre con el favor de Dios. ay los esperamos

    ResponderEliminar
  13. concierto cancelado confirma empresa promotora devolucion de boletos en taquilla del cum 25 de nov de 9am a 7pm unico dia

    ResponderEliminar
  14. hay yo si queria ir pero como no se ollo nada pense que no se iba a hacer:s que mal
    QUE VUELVA A VENIR! PORFAVOR :(

    ResponderEliminar
  15. Que onda con el concierto?? yo fui por mi dinero el mismo día, pero osea, he buscado por intenet informacion de que por que se cancelo o explicaciones, y nada, pareciera que nunca existieron esas fechas :S, ni siquiera drake ha comentado algo al respecto.

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.