Concierto Katy Perry Monterrey 2014 en Arena Monterrey

Este es de los concierto mas esperados y que mejor que Katy Perry se presenta en Monterrey 2014 con un gran concierto para todos sus fans de esta ciudad y sus alrededores.

Katy Perry en Monterrey 2014.
Lugar Arena Monterrey
Fecha: Martes 14 de octubre de 2014
Horario: 20:30

Boletos para Katy Perry en Monterrey en linea: clic aqui
katy perry en monterrey 2011 concierto

Las entradas o boletos al concierto de Kate Perry en Monterrey 2014 en Arena Monterrey tiene precios de $360, 600, 780, 960, 1080, 1320 1500 y 1740 pesos por boleto.
Katy Perry tambien se presenta en Mexio Df en Palacio de los Deportes

Informacion adicional

Niños pagan a partir de 2 años

Apertura de puertas 2hrs antes del evento

24 comentarios:

  1. kuanto kuestan los boletos????
    por qe tengo 4 qe me sobran i los kiero vender pero no se kuanto kuestan por qe me los regalaron.... si alguien sabe plis digame mi msn es arii_lokiz95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. KATY ERES LA MEJOR TE AMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. che pero ...entre la primera fila y la quinta cuanto sale ???

    ResponderEliminar
  4. cual es el precio de tus boletos? me interesa mucho te agradeceria que me dijieras :)
    mi face es Suzette Rodriguez

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me interesa un boleto, en que zona son?

    ResponderEliminar
  6. q tal tengo 2 boletos para la grandiosa Katy Perry, son en nivel D, dejo mi correo, para cualquier duda, cesar.d.perez@hotmail.com, ya ansio el concierto!!!

    ResponderEliminar
  7. cuanto salen 2 boletos en la reventa por k kiero comprar 2

    ResponderEliminar
  8. ¡ARRIBA KATY PERRY ES LA MEJOR! ♥

    ResponderEliminar
  9. katty ers lo mas cool de momento asi k arriba katty
    _:)

    ResponderEliminar
  10. que tetos los que publican como si katy fuera a leer el comentario,

    ResponderEliminar
  11. te adoro katy perry como concigo los boletos

    ResponderEliminar
  12. Katy perry eres lo mejor te quiero muuuucho

    ResponderEliminar
  13. plisss alguien tiene boletos !!! necesito uno plis!!!

    ResponderEliminar
  14. hola, ncesito boletos de KP!! te dejo mi msn yudith.dg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. cuando cuesta un boleto de entre la primera y la 5ta? pls! i wanna go

    ResponderEliminar
  16. katy perry es mia solo mia

    ResponderEliminar
  17. alguien aun vende boletos??

    ResponderEliminar
  18. hola alguien que venda boletos'?? caro_pllt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. alguien sabe de 2 boletos k vendan k me den informes jpes_0285@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. hola alguien vende boletos????? jpes_0285@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. u_u yo tambien kiero aunke sea un boleto jessica_mtz86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me interesan 2 boletos porfa si a alguien le sobran mi correo es Luis_cocho@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.