Arena VFG en Guadalajara cartelera de conciertos

La Arena Vicente Fernández, mejor conocida como Arena VFG, es un centro de eventos y espectáculos en Guadalajara Jalisco.

Cartelera de conciertos en Arena VFG

Número telefónico de la Taquilla de Arena VFG 

3284 1473

Horarios de Taquilla
 
Lunes a Domingo de 10:30 hrs. a 18:30 hrs

¿Cómo Llegar a la Arena VFG?
 
Carretera a Chapala, a la cual se puede llegar desde Lázaro Cárdenas o bien, desde Periférico. Se encuentra a 5 minutos del aeropuerto.
arena VFG logo
Estacionamiento
 
Cuenta con estacionamiento propio.
Transporte Público
Para cada evento tenemos el servicio de autobuses que salen de La Minerva, La Normal y Plaza del Sol cada media hora a partir de las 4:30 pm para ir a la Arena VFG que tienen un precio de $7.00 tanto de ida como de vuelta.

MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS
Tarjetas de credito, debito y efectivo.
Asientos especiales
Si cuenta con lugares para discapacitados


 
La Arena VFG esta pensada y construida con todos los detalles para ofrecer un servicio de primera clase. Cuenta con elegantes y funcionales palcos, zona VIP, Snacks, locales comerciales, sala de prensa, que harán para los visitantes un lugar único y lleno de comodidades. Ubicada en la ciudad de Guadalajara a tan solo cinco minutos del aeropuerto y a treinta minutos del centro de la ciudad.
Capacidad: Hasta 10,000 personas sentadas. Hasta 40,000 personas en caso de un concierto masivo convirtiendo la cancha en zona de pie (parados).

Buscar: