Caifanes Guadalajara 2011 concierto en Arena VFG

Ya podremos escuchar de nuevo a “La negra Tomasa” en vivo con el reencuentro del grupo Caifanes, que años atrás cambio su nombre a Jaguares y algunos integrantes fueron remplazados, pero ahora sigue la esencia completa de ese grupo de rock mexicano liderado por Saúl Hernández en la voz para dar su próximo concierto en Guadalajara.

 Concierto Caifanes en Guadalajara 2011.

Lugar: Arena VFG

Fecha: Día sábado 8 de Octubre 2011

Horario: 21:00 horas

caifanes en GDL 2011

Los boletos para el concierto de Caifanes en Gdl 2011 en Arena VFG tienen un costo de: $275, 440, 660, 770 y 1430 pesos por ticket.

Los boletos para Caifanes se venden en taquillas de la Arena VFG y centros ticketmaster.

Restricciones: prohibido ingresar con armas, mochilas, cámaras fotográficas profesionales, cámaras de video, comida y bebidas.

11 comentarios:

  1. aun tendran Boletos ?????????????

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo boletos por sí te interesa mi correo es caifan077@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sí todavía hay boletos

    ResponderEliminar
  4. quiero un par de boletos si no mi esposa me deja con todo e hijos

    ResponderEliminar
  5. para el Caifan077, todavia tienes boletos, necesito dos, solo dime de que precio tienes?

    ResponderEliminar
  6. Hola aun tienes boletos.... q zona?

    ResponderEliminar
  7. Tengo dos boletos en venta para la de $440, interesados marcar al 38-10-83-24

    ResponderEliminar
  8. no tubo madre todo exelente muy bien oragnizado

    ResponderEliminar
  9. oigan stoy super interesada en un par de boletos de preferencia los mas cercanos posibles!!!! si tienen mandenm un mnsaje a crystalj040395@hotmail.com pliss!!!!

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.