Concierto Britney Spears Mexico 2011 Diciembre Foro SOl

El mes de Diciembre de este 2011, la rubia cantante Britney Spears se prepara para dar un gran concierto en la Ciudad de México con su tour mundial “Femme Fatale” evento organizado por OCESA. también estara en Britney en Guadalajara.

Britney Spears en México 2011

Lugar del concierto: Foro Sol

Fecha: Día Sábado 3 de Diciembre de 2011

Horario: 21:00 horas

britney-spears-en mexico -2011

Las entradas al concierto de Britney Spears en México Df 2011 en el Foro Sol cuestan $305, 466, 550, 702, 826, 1185, 1666 y 2267 pesos

Los boleto para Britney Spears estarán a al venta en centros ticketmaster.

21 comentarios:

  1. Estan economicos, en Venezuela el mas caro cuesta casi 5000 pesos.

    El problema es que en venezuela somos ricos pero pobres siempre nos cobran mucho pero como somos webones y pendejos pagamos eso tan caro y siempre traen y traen show caros.

    ResponderEliminar
  2. 5000 pesos venezolanos, son como 15 pesos mexicanos, primero investiga, asi que los pobres son ustedes.

    ResponderEliminar
  3. ps pagame mi boleto si tanto pinche dinero tienes noo!!!!

    ResponderEliminar
  4. eso si no soy de mexico pero se que venezuela es muy pobre comparado con mexico....que genera mucho economicamente hablando anualmente... asi q venezuela si e pobre.....

    ResponderEliminar
  5. mmmm ami me late mucho que venga a mexiico ajua! me muero de ganaz por que ya sea el dia yo si ire a ese gran concierto wooooow..... :DD!!

    ResponderEliminar
  6. Que bieeen...!! Es vdd que su concierto lo abre Joe JOnas?

    ResponderEliminar
  7. yo si voy a partir d ecuando venderan los boeltos!!

    ResponderEliminar
  8. yo si me apunto para ir desde ahorita voy a ahorrar!!

    ResponderEliminar
  9. pues mucha suerte para los que apenas van a empezar a ahorrarr jejejejej....ya que la preventa salio desde el 7 de septiembre......y ps ya solo alcanzaran de los de hasta atras......bueno el lado bueno es que no te saldra tan caro jejej

    ResponderEliminar
  10. En cuanto esta el precio de Platino 1..???

    ResponderEliminar
  11. Wii kierO veer a Britney la emossZiiOn me gaaNa wii jajaja Thee AmOo britney...!:DD

    ResponderEliminar
  12. yo para ir a ver a esa loca enseña panocha y se corta el pelo como maniatica y que para que se repita lo mismo cuando vi no a mexico y por que no le gusto el clima de la cuidad inmediatamente se subio a su maldito jett y se largo a su maldito pais cancelando el conciertoooo

    ademas britney es solo para jotitas mariquitas sin calzones

    ResponderEliminar
  13. vendo 2 boletos en zona platino 03, hasta adelante, enfrente del escenario, no podre asistir al concierto, dejo mi correo electronico por si le interesan a alguien, es rock.starr091@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. queria saber si alguien me puede vender un boleto de preferencia platino 1,2,3,4 para el foro sol....

    ResponderEliminar
  15. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  16. por situaciones personales no asistiré al concierto ... vendo 1 boleto platino 2 fila 12 asiento 8 ... super vista $2,850.00 el boleto viene a mi nombre entrego comprobante de domicilio y copia de identificación :: interesados solamente mail por favor breathonme4@hotmail.com Alex DF :: aprovecha !!! mexico 03 de Diciembre 2011

    ResponderEliminar
  17. Supuestamente este conciento es gratis y el Foro Sol esta cobrando.

    ResponderEliminar
  18. estuvo bien fregon el concierto de britney en guadalajara

    ResponderEliminar
  19. HOLA SOY ARACELI C.V. Y EL CONCIERTO EN EL FORO SOL ESTUVO SUPER ES LO MEJOR QUE HE VISTO. ME GUSTO MUCHO SU TUR ESTA MUY COMPLETO VALIO LA PENA SUPER
    ES LA PRINCESITA MSS. BRITNEY P....

    ResponderEliminar
  20. ommmmm y fueron verdaddd yo no pude ir x qqqqqq tubee una partiii en puerto vallarta ya ben q los jalisquillos somos bn riquillos queria ir peroo preferiiiii ir ala partiiiiiiiii ojala q benga otra vez aunq balio la pena no ir al conciertoo pero ya beoo q se puso bueno el anbiente x aya verdad ammm pero no me quejo la partii estuboo de lujooo con limo y todo ok pss bye

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.