Concierto Caifanes Puebla 2011 en Estadio de Beisbol

Por la reunión que se ha dado del grupo Caifanes, sus miembros originales se presentaran en un gran concierto en Puebla para corear sus grandes éxitos de cuando fueron una grupo consagrado en la historia del rock mexicano.

Caifanes en Puebla 2011

Lugar: Estadio de Beisbol Hermanos Serdan

fecha: Dia viernes 7 de octubre 2011

Horario: 20:30 horas

caifanes en puebla 2011

Las entradas al concierto de Caifanes en Puebla 2011 tienen un costo de $280, 425, 447, 670 y 1005 pesos el precio de los boletos.

Los boletos de Caifanes en Puebla se venden en taquillas del estadio y centros ticketmaster.

Escucha musica gratis de Caifanes – No dejes que.

Pagan boleto a partir de: Todos pagan boleto.

Restricciones: No se permite el acceso con cámaras fotografías y/o de video, mochilas, envases, armas, drogas, alimentos y bebidas, así como fumar dentro del inmueble.

Límite de acceso: 20:30 hrs.

21 comentarios:

  1. La reconciliacion de la banda de Rock CAIFANES ahora
    la tenemos presente en el Estado de Puebla.
    La sangre rockera de los aliados a vibrar de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Caifanes el puro rock introspectivo

    ResponderEliminar
  3. soy fan de corazon pero se me hacen muy exajerado los precios de los boletos ni que fueran a estar en el siglo 21

    ResponderEliminar
  4. ya no ay boletos platino?? segun en una tienda de instrumentos musicals todavia hay es cierto??

    ResponderEliminar
  5. alguien me puede decir si todavia hay voletos platino ??? ... necesito dos!!! es de vida o muerte jeje

    ResponderEliminar
  6. esta de 10 el que vengan apuebla

    ResponderEliminar
  7. en k otras tiendas puedo conseguir boletos para caifanes en taquillas del estadio ya no ahi diganme porfa

    ResponderEliminar
  8. NECESITO VER A CAIFANES, ASÍ PODRE MORIR FELIZ!!!!!!!!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSIGO LOS BOLETOS QUE NO SEA TICKET MASTER NI EN LAS TAQUILLAS DEL ESTADIO???? @ROCKSHOP TIENES TODA LA RAZON, EL PRECIO ESTA MUY EXAJERADO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ps bueno concuerdo con el precio, pero ps ya lo compre, la pregunta es si puedo llevar un cinturon de estoperoles, y si no se admite ningun tipo de cámara fotográfica?

    ResponderEliminar
  10. Permitido cámaras fotográficas no profesionales, de cinturón mejor llevate uno sencillo con hebilla pequeña, porque es posible que tengas que dejarlo en la entrada y de seguro que no lo recuperas.

    ResponderEliminar
  11. Pues kien s@abe yo no tengo boleto pero le aseguro k voy a entrar a komo de lugasi no me brinc0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. para los que piensan que esta muy caros los boletos ps que pinche bola de jodidoss jajajajaj yo tengo mi platino jajajaja viva caifanes por siempre

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe si aun hay boletos? donde lo puedo conseguir o con cuanto lo aparto?

    ResponderEliminar
  14. Yo vendo boleto para el concierto de caifanes en puebla, lo estoy rematando en 380 a tratar, si se animan este es mi cel:2224 222152, si lo compran en taquillas quizas ya este agotado o les cueste430 varos, piensenlo, el reencuentro quiza sea la ultima vez..je..bueno gracias de todos modos.
    este es mi correo:omeza_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Caifanes es será la banda que puso al Rock en el mapa, al menos a partir de los 90' y que continua con su ángel especial, toquen donde toquen.

    ResponderEliminar
  16. Tengo boletos disponibles, Zona Oro. Precio a negociar.

    ResponderEliminar
  17. necesito 2 boletos urgente!! cuanto quieres por los de zona oro??

    ResponderEliminar
  18. Para todos los perdedores que no tienen boleto y que se quejan del precio.No importa en donde y cuanto cueste verlos si eres verdadero fan.

    ResponderEliminar
  19. a todos esos perdedores que no fueron al concierto de caifanes que lastima estuvo bien chido ... caifanes es la banda que puso el rock mexicano y soy fan de SAUL HERNANDEZ.....

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.