Concierto Chayanne en Aguascalientes 2011 en Plaza Monumental

El cantante Chayanne anuncio su próximo concierto en Aguascalientes para que disfruten con su música todos sus fans.

Chayanne en Aguascalientes 2011

Foro: Plaza Monumental de Aguascalientes ubicada en Cda. Rafael Rodríguez Domínguez Esq., Blvd. Adolfo López Mateos 57N, Expoplaza, Aguascalientes,

Fecha: Sábado 15 de Octubre de 2011

Horario: 20:00 horas

Las entradas al concierto de Chayanne en AGS 2011 tiene un costo de $391 hasta 1846 pesos por boleto y se venden en centros ticketmaster.

chayanne en aguascalientes 2011

Restricciones:

prohibido ingresar con alimentos, bebidas, mochilas, armas y cámaras fotográficas profesionales y de video

9 comentarios:

  1. Ahhh! Que siga!!! No hay imposibles!

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia!!! que rico!!
    A seguir disfrutando del Tremendo Chayanne!!

    ResponderEliminar
  3. AH BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! HAY MAS!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIII!!!! MAS CHAYANNE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. por fis que venga a monterrey neuvo leon en noviembre 2011 attentamente maty apasionadas x chayanne

    ResponderEliminar
  5. felicidades chicas!!!ojala se de una vueltita por argentina tambien. adriana fans club decisiones argentina

    ResponderEliminar
  6. Cinthia - Lazos Argentina27 de julio de 2011, 20:36

    Que buena noticia!! mas Chayanne!! eeessooo!!

    ResponderEliminar
  7. Aprovechen CHICAS DE MEXICO YO SEGUIRÉ PIDIENDO Q VUELVA A CALIFORNIA ME URGE VERLO DE NUEVO

    ResponderEliminar
  8. Pero cuando salen los boletos a la venta??
    alguien que me diga por favor!!!!!
    Gracias....

    ResponderEliminar
  9. aa diios mi mama qiiere ir yo me muuero por iir la canciion de tu piiraatha soooi yo es supeer espeeciaL para mii

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.