Concierto Panda CHetes y Jumbo en Monterrey 2011 Auditorio banamex

Este será un mini festival e Rock para todos los rockers de Monterrey, buenos grupos Panda, Chetes y Jumbo juntos para dar un gran concierto en el Auditorio Banamex.
Panda Jumbo y Chetes en Monterrey 2011
Lugar: Auditorio banamex
fecha: sabado 10 de Septiembre 2011
Horario: 20:30 horas
las entradas al concierto de Panda Chetes y Jumbo en monterrey 2011 tienen un rango de precios dede $ 330, 385, 418, 528, 550, 605 pesos por ticket.
panda en concierto en monterrey
Los boletos se venden en taquillas del Auditorio Banamex y centros ticketmaster.
restricciones
Límite de edad: no hay
Pagan boleto a partir de 3 años
Restricciones: NO MOCHILAS, NO ARMAS,NO ALIMENTOS NI BEBIDAS, NO CAMARAS FOTOGRAFICAS PROFESIONALES NI DE VIDEO.
Ver mas conciertos en Auditorio Banamex

10 comentarios:

  1. No conozco a los otros dos grupos.. pero si tocan igual que PXNDX sera el mejor concierto de la vida ♥

    ResponderEliminar
  2. ouu kiero uno de pxndxx

    ResponderEliminar
  3. queee? jajaja Chetes y Jumbo son MUCHOOO mejor que panda millones de veces de hecho por ellos 2 vale la pena el concierto!!! Panda que?

    ResponderEliminar
  4. nesesito dos boletos para panda para el 10 de sep mi facebook es miguel angel bautista

    ResponderEliminar
  5. panda es el mejor vale la pana ir al concierto por nada me lo voy a perder kiero un boleto

    ResponderEliminar
  6. kiero un boletoooooo komokiera no me voi a perder a pxndx xk es el mejor TE AMO PXNDX aver km le ago para ir al koncierto pero tengo k ir :D

    ResponderEliminar
  7. Jumbo y chetes son los mejor..................... paNDA QUE????

    ResponderEliminar
  8. Iria si estuviera PXNDX solo, pero se me antoja que esten otra vez en la Arena mty, el Auditorio se me hace muy chiquito

    ResponderEliminar
  9. que hacen tan buenos musicos en concierto con... panda :S

    ResponderEliminar
  10. quiero ver a panda ,jumbo y chetes por supuesto (:

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.