Concierto Wisin y Yandel en León 2011 en Poliforum

Wisin y Yandel se presentaran con su próximo concierto en león GTO con su gira “El regreso de los vaqueros” para darle duro con el Reggaeton.
Wisin y Yandel en Leon Guanajuato 2011
Lugar del concierto: Poliforum de Leon ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos esq. Blvd. Francisco Villa, Col. Oriental, León, GTO
Fecha: Viernes 29 de Julio 2011
Horario: 21:00
wisin y yandel en leon guanajuato
Las entradas al concierto de Wisin y Yandel 2011 en Guanajuato tiene precios de $447, 726, 949, 1339, 1696 y 1276 pesos por boleto y se venden en tauillas del Poliforum y en centros ticketmaster.
Información adicional
Telonero: No hay.
Pagan boleto a partir de: Todas las edades.
Restricciones: Se prohíbe el acceso con alimentos, bebidas, drogas, armas, grabadoras y cámaras fotograficas profesionales.

7 comentarios:

  1. HOLA WISIN Y YANDEL YO SOY UNA FANATICA MUY ESPESIAL Y ESPERO QUE MIS PAPÁS ME DEN PERMISO PARA IR A SU CONSIERTO.
    ME ENCANTA SU MUSICA PERO MAS LA DE:OYE Y DONDE ESTA EL AMOR.
    BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY............

    ATTE:ANONIMO..........

    ResponderEliminar
  2. n0o0o0o0 km0o0o ke kncelaro0n el knciierto0?? xD¡¡¡ kiien sta mal de salud??? xD¡¡¡¡spero0 y se rekuperen pro0nto0.....n vrdd...Lo0s amo0¡¡JAJAJAJA.....asshhh....ia tniia mi bo0leto0....xD¡¡¡qe pasara???vndran al pasar tdo0 sto0..o ke????

    ResponderEliminar
  3. o desepcion ni pex a ver cuando vienen

    ResponderEliminar
  4. bueno estoy un poco molesto porq se cancelo el concierto en leon pero de todos modos son mis fans no m puedo enojar con ustedes bueno surt en su gira mundial q dios los bendiga

    ResponderEliminar
  5. tienen k venir spero y no nos desepcionen x k los Mexicanos si los emos apoyado un vuen u__u

    ResponderEliminar
  6. pz yo loz amo kon todo mi korazon y pz k mala onda k c kancelo espero y puedan venir despues amo zus kanciones amo todo de ustedes jajajajajay te amo un bn yandel aria lo k fuera por konocerte y pz saludos a thu hija y a thu nene oki k diosio te kuide ati y a thu familia y a wizin tambn bno bye loz amo bezoz amo thu kancion la de.... bno esk amo todas jajajajaj bye.

    ResponderEliminar
  7. HOLA WISIN YANDEL COMO ESTAN . ESTOY MUY ENOJADA CON USTEDES PORQUE CANSELARON SU CONCIERTO EN LEON GTO.
    LOS AMO MUCHO MUÑECOS SON LO MAXIMO PAR DE BISCOCHOS, GOLOZOS, SEXIS.
    ASTA PRONTO
    ATTE. KRISTINA

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.