Justin Bieber Mexico 2013 concierto en Foro Sol

Justin Bieber de presentará en Mexico Df 2013 de los discos multi-platino más premiados en últimos años, "My World 2.0" y "Never Say Never - The Remixes". Considerado un ídolo del pop internacional y uno de los artistas más jóvenes en vender más de 283,000 copias con un disco, tan sólo en Estados Unidos. Su gira se llama “Mi world tour”

Concierto Justin Bieber México 2013

Lugar del evento: Foro Sol

Fecha del concierto: 18 Y 19 de Noviembre 2013

Horario: 20:00 horas

Compra tus boletos ya¡¡¡¡¡¡ ver precios

justin bieber en mexico 2013 concierto y boletos baratos 

Los Boletos al concierto de Justin Bieber en Mexico 2013 en Foro Sol:

Visita: Boletos Justin en el Foro Sol 2013





Información Adicional.


Límite de edad: Todos pagan boleto.
Pagan boleto a partir de: Todos pagan boleto.
Restricciones: No se permite el acceso con cámaras fotografías profesionales y de video, mochilas, envases, armas, drogas, alimentos y bebidas.

29 comentarios:

  1. cuandoo terminara justin su gira por mexicoo!?

    ResponderEliminar
  2. Sepuede pagar en dollar. porque yo quiero ir a ver a Big time Rush sus invitado0s :)pero no lo creo posiblee yo soy de Baja California mejor que su concierto sea en San Diego California

    ResponderEliminar
  3. yo solo voy a ver a big time rush pero no me gustan las canciones de justin beber.es la mejor vanda q aiga escuchado hastahora y nunca me pierdo su cerie.I LOVE BIG TIME RUSH :)

    ResponderEliminar
  4. Cual es la edad minima para entrar al concierto justin Bieber. Y en su gira por Mexico en que otros lugares se presentara... javiluma_1@hotmail.com necesito informacion...

    ResponderEliminar
  5. q justin n0 va a eztar en el 3 de marzo0??????? y es el 27 o 30 de septiembre :D entones donde y cuando va a estar????

    ResponderEliminar
  6. podemos tomarnos una foto con el?
    y cuanto cuesta??????????

    ResponderEliminar
  7. si cuanto cuesta tomarse una foto con justin biber pagaria lo que fuera por tomarme una foto con el I LOVE JUSTIN BIEBER♥

    ResponderEliminar
  8. ay k padre seria ver a justin en persona

    ResponderEliminar
  9. Porfa necesito dos boletos para justin para el foro sol SOY SU MAS GRANDE ADMIRADORA TE AMO My love justin besos ven mas seguido a Mèxico

    ResponderEliminar
  10. me podrian decir si yega a venir justin a puebla y kuando koibek_chuy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. necesithoO un BolethoO plis mi Hermana tiene Canser y lo quiere Ver En el cOnsientor Porfa

    ResponderEliminar
  12. k buena suerte es vivir en mexikO....k genial ir avr a justin bieber...!!!seria genial, es tan hermoz...y a los k dices malas kozaz de el pz eztan ekivokados hoho..le thienen envidia kazi las mujeres no dicen kzaz malas de el k raro k kazi ziempre zon los hombrez....y el k me kiera decir kozaz k me las diga ami me vale....y athi justin k tambin te valga no le hagas kazo.....the amamoz y ellos zon unos buenOz para nada ....jajajaja.....THe AMO.......... zuerthe...

    ResponderEliminar
  13. giezi_justin@hotmail.com

    en facebook aparesco como: gancito marinela mtz

    justin si lees esto espero que vengas al d.f

    y si no chateamos en face o correo

    ResponderEliminar
  14. porfavor encerio kiero ir al concierto nunca en mi vida e ido a un concierto y el prime que quiero ir es el de justin bieber porfavor

    ResponderEliminar
  15. solo big time rush son los mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooores

    ResponderEliminar
  16. a ke bien estuvo de pok tu concierto en minterrey soy tu fan numero uno espro vengas mas seguido y ke me dejaes estar en el lugar de la chava ke le dist un ramo de rosas y ke en ves de darm rosas me des un gran beso y abrazo jajaja!!!.... TE AMO TE AMO TE AMO

    ResponderEliminar
  17. yo quiero vivir en México por que hai estuvo el mejor cantante de México justin ilove you nacio el 1 de marzo tiene 17 años todas sus canciones me encantan mas las de baby y never say never tengo postes y una foto e escribo en mi cuarto te amo justin y bastante corazones te amo, te amo:*
    y rompería todo por el boleto

    ResponderEliminar
  18. yo te amo justin te amoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. I loveee uuu Justin bieber never change it for anything <3<3 and i love y song tanks for everything

    ResponderEliminar
  20. ke genial ez ke justin bieber ahiga venido a méxico ya ke es tan guapo y nadie se puede resistir a el jajaja....
    JUSTIN I LOVE YOU FOREVER

    ResponderEliminar
  21. justin te amo sos el mejor.te amo love you justin

    ResponderEliminar
  22. Hola a todas, si quereis alguna informacion sobre Justin Bieber he dejado tres cuestiones en esta página: http://www.laspreguntas.com/ , en concreto se trata de tantisimas y tantisimas que se creen que tienen el messenger de Justin agregado en su msn y os aseguro de todo corazón que ninguno de todos ellos es el de él, por favor si teneis algun messenger que diga ser Justin eliminarlo son impostores/as y desgraciadamente Justin Bieber está muy afligido por eso. cualquier duda preguntarme en mi msn justinianaybeiberiara arroba hotmail . com, al menos serviré para deciros si los que teneis son verdaderos o no, aunque dudo que alguno lo sea de verdad. un abrazo de una grandísima fan justiniana

    ResponderEliminar
  23. cuando vendra a aguascalientes justin bieber ven pronto ahi muchas fans que te admiran por tu talento y por tu super vellesa guapisidad y van a llorar de la emocion por verte I LOVE YOU JUSTIN BIEBER TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISISISIMOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  24. de lo que se perdieron biebers estuvo genial I LOVE JUSTIN BIEBER

    ResponderEliminar
  25. me gustaria saber si en alguna ocasion a hora mas sercana se ba presentar en los angeles ami nina le encantas y quiero regalarle un boleto para que te mire sera lomas hermoso que yo pueda ser por ella la amo y aria lo que fuera por ella

    ResponderEliminar
  26. justinnnnnnnnn ven apuebla plissssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. amo ajustin es lo mejor y me gustaria que me cantara one less lonely girl amo a jus y soy su fan numero 1 adios beliebers

    ResponderEliminar
  28. cuanto cuestan los boletos para justin bieber , foro sol 2013 18 y 19 de noviembre díganme por fa gracias lo quiero saber ?¿

    ResponderEliminar
  29. hay pues yo amo a justin bieber y no me importa el costo por que yo ya tengo boletos en el asiento 1 y2

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.