Armin Van Buuren en Guadalajara 2011 Estadio Omnilife

El mejor Dj del mundo por tres años consecutivos, viene a hacer gala de sus mejores mezclas con todos sus fans de Guadalajara.
Concierto Armin Van Buuren Gdl 2011
Lugar del concierto: Estadio omnilife (Estadio nuevo de las Chivas)
Fecha del concierto: Día Viernes 4 de Noviembre 2011
Horario: 19:00 horas
Concierto Armin Van Buuren en Guadalajara 2011
Los boletos para el concierto de Armin Van Buuren Guadalajara 2011 en Estadio Omnilife tienen un costo de: $605, 715, 825, 935 y 1265 pesos.
Los boletos de Armin Van Gdl 2011 se venden en locales de Mr Cd, sistema de superboletos.

7 comentarios:

  1. A que hora se termina el concierto de Armin Van Buuren en Guadalajara.

    ResponderEliminar
  2. @Pedro:

    jajajajajajajajaja

    Si estás preguntando a qué hora se termina, es mejor que no vayas, no creo que tu mamá te de permiso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ze va a venir akaBANDO KOMO A LAS 5 AM

    ResponderEliminar
  4. quien me puede explicar como esta el rollo de menores los van a separar o q ?

    ResponderEliminar
  5. hasta cuando terminan de vernder los boletos en preventa

    ResponderEliminar
  6. Mi mamá no me dejo ir porque yo me duermo a las 8 yo queria ir, :(

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.