La voz Mexico concierto en Auditorio Nacional

Los cantantes que salen en el programa de la voz México de televisa, se presentan en concierto en el Auditorio Nacional en la cartelera de eventos 2012

Concierto La voz Mexico 2012

Lugar del concierto: Auditorio Nacional

Fecha del concierto:  Domingo 8 de enero 2012

Horario: 19:00

la voz mexico en auditorio nacional

Los boletos para La voz Mexico en Auditorio Nacional 2012 tienen un costo de: $ 241 a 879.

Boletos a la venta en taquillas del auditorio y ticketmaster.

20 comentarios:

  1. como devo obtener el pase vip para el casting
    para lo proxima voz mexico

    ResponderEliminar
  2. cuando publican las fechas y lugar para el concierto de la voz... mexico en monterrey y donde compro los boletos para asistir porfa diganme

    ResponderEliminar
  3. a mii tambien me urge saber como consigo el pase VIP pra el casting!

    ResponderEliminar
  4. tambien quisiera saber la fecha de los proximos castings de la voz mexico en el DF para ir preparndome.

    ResponderEliminar
  5. es necesario asistir al concierto ya teniendo el boleto o con el boleto tengo el pase vip.urgente x favor

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me interesa mucho este evento.Quiero saber como y donde puedo conseguirlos.

    ResponderEliminar
  7. DIGAN CUANDO SON LAS FECHAS DEL CASTING PARA EL DF

    ResponderEliminar
  8. DONDE ME INFORMO COMO FUNCIONARÁ LO DE LOS BOLETOS Y EL CASTING PARA LA VOZ EL PROX AÑO? ME URGE SABERLO!!!!

    ResponderEliminar
  9. cuando van a empezar a vender los boletos en guadalajara?? necesito saber pliz para poderlo comprar gracias

    ResponderEliminar
  10. EN TICKET MASTER COMPRO EL BOLETO VIP PARA ASISTIR AL CASTING???? CUANTO CUESTA XFA NECESITO SABER!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. cualquier boleto en el auditorio te da el pase VIP para el casting de la voz segunda temporada por favor respondan es urgente mi email es enriquemg65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA,SOY DEL EDO. DE PUEBLA, NECESITO SABER SI ASISTIENDO AL CONCIERTO, EL BOLETO ME SIRVE PARA EL CASTING O SOLAMENTE EL VIP Y CUANTO CUESTA????

    ResponderEliminar
  13. Necesito saber la fecha en que vienen a veracruz porfavor, donde puedo conseguir los boletos y cuanto cuestan gracias.
    ...dios los bendiga

    ResponderEliminar
  14. PUBLIQUEN LUGAR FECHA Y HORA DEL CONCIERTO DE LA VOZ MEXICO EN MONTERREY---- URGE

    ResponderEliminar
  15. Vendo tres boletos para el concierto del Auditorio, son casi hasta adelante, me costaron 879 pero los dejo en 750.
    SON PASES VIP PARA LAS AUDICIONES DE LA SEGUNDA TEMPORADA. El precio aun es negocioable, te los puedo dar más baratos.
    5522 563411 humberto_cop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. A alguien le interesan 2 boletos? son preferente, en ticketmaster cuestan $870, se los doy en $400. Al ser zona preferente otorgan el pase a las audiciones de la segunda etapa.
    Mi correo es weroromi10hotmail.com por si a alguien le interesa ;)

    ResponderEliminar
  17. YO VENDO DOS BOLETOS PARA EL DOMINGO ... seccion luneta... eddyzponja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. YO quiero saber lo de los BOLETOS...soy de aguascalientes y se q no vendran para acá pero si compro el boleto podre ir guadlajara con el pase VIP para hacer la audicion y se que pasaree ...por q soy muy bueno pero me hurge saber dondee los compro aca en AGS...gracias mi msn en cuenta_1995@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Hola, me interesa hacer la audicion en el casting pero no tengo boleto de la gira La Voz Mexico, como puedo obtener un acceso para participar. Soy de León, Gto.

    ResponderEliminar
  20. Antonio Torres Landa5 de agosto de 2012, 21:29

    Estuvo exelente ese concierto valio la pena 8 hrs de viaje desde aqui de Alvarado Ver,XD.

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.