Radiohead Mexico 2012 en Foro Sol Boletos

El concierto de Radiohead en México 2012 se llevará a cabo en el Foro Sol. Las bandas invitadas son Caribou y Other Lives para abrir el concierto.
Concierto Radiohead en Mexico 2012
Lugar del concierto: Foro SOl
Fecha del concierto: Martes 7 y Miércoles 8 de Abril 2012
Horario: 20:30 horas


radiohead en foro sol 2012 mexico
Los boletos para el concierto de Radiohead en Foro Sol 2012 tienen un costo de: $ 288 a 1496 pesos.
Las entradas para Radiohead a la venta en ticketbis y  ticketmaster.com.mx
Pagan boleto a partir de: Todos pagan boleto.
Restricciones: No se permite el acceso con cámara fotos de profesional, equipo de grabación de audio o vídeo, alimentos, armas, bebidas y animales.

4 comentarios:

  1. Hola chicos ando rifando un boleto a 50 pesos general b, todo el dinero que se recaude será para Casa de la Sal una casa hogar que apoya a niños con sida, además no pierden nada con intentarlo. La rifa es 100% legítima!!!

    http://www.facebook.com/pages/Boleto-para-Radiohead-general-B-17-de-abril/312438798775178

    ResponderEliminar
  2. Hola, vendo boleto general B, para el dia 18 al precio que lo compre no le subo ni un peso. Es que no me será posible ir por otros compromisos. Urge comprador please. Mi correo es erika14beltran@hotmail.com.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Por motivos de salud y con todo el pesar, no podré ir al concierto del martes 17 de Abril. Tengo 2 boletos en General B, a $800 c/u. Me pueden contactar en charo_pxoxa@hotmail.com o por msj/whatsapp al 9991 22 47 03, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Pues tengo un boleto de general A para el 17 y me gustaría cambiarlo por uno del 17 misma zona. Alguien gusta???? Contacto dr.rodrigofelix@gmail.com

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.