Metallica Mexico 2012 Palacio de los deportes 1 aGOSTO boletos

Ya esta confirmado en Metallica.com el concierto el 1 de agosto en  Mexico Df 2012 de Metallica, los 4 jinetes del Apocalipsis a revivir como en su ultima visita un concierto de Orgullo Pasión y Gloria con sus mejores temas y rockear y metalear con James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Rob Trujillo.

Concierto Metallica en México Df 2012

Lugar del concierto: Palacio de los Deportes

Fecha: Miércoles 1 de Agosto 2012

Horario: 20:30

METALLICA deth

Se abre nueva fecha para Metallica el sabado 4 de Agosto

Los boletos para Metallica en Mexico 2012 en el Palacio de los Deportes comienzan a venderse:

Boletos para socios del Metclub: 20 de Marzo a las 10:00 AM y termina el 21 de Marzo a las 7:00 PM

Boletos para publico en general: 24 de Marzo a las 10 AM hasta el día del concierto, pero no creemos que duren mucho tiempo los boletos para que se terminen.

Información Adicional.

Reglas Generales: No cámaras de video ni cámaras de fotos profesionales.

Ver información de Metallica en Mexico Jueves 2 de Agosto

58 comentarios:

  1. HOLA MIRA YO ENTRO ALA PAGUINA DE TIKETMASTER Y NO ESTA ANUNCIADA LA VENTA DE BOLETOS QUISIERA SABER SI REALMENTE VA HACER LA VENTA EN TIKETMASTER.

    ResponderEliminar
  2. La venta de boletos para Metallica sera por ticketmaster, aun no aparece anunciado, pero lo mas probable es que sea el mismo dia en que comienzan a venderse los boletos

    ResponderEliminar
  3. cuanto costaran aproximadamente los boletos

    ResponderEliminar
  4. como consigo boletos para la zona vip?

    ResponderEliminar
  5. Los boletos no estan en ticketmaster porque todavía no los venden hasta el 24 de marzo...

    ResponderEliminar
  6. cuanto cuestan los boletos?

    ResponderEliminar
  7. Ya aparecen los boletos en Ticketmaster, la preventa es el 22 para Banamex y el 24 para el publico en general

    ResponderEliminar
  8. alguien em puede decir los precios de los boletos para el conciero¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  9. q precio van a tener los boletos??

    ResponderEliminar
  10. en ticketmaster entre 470$ y 1112$ tengo entendido

    ResponderEliminar
  11. los boletos costaran 330, 680 y 950 pesos respectivamente

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe cuanto cuestan los boletos

    ResponderEliminar
  13. keremos una respuesta q precio tendran los boletos xfa....

    ResponderEliminar
  14. oigan ojaal me puedan resolver esta duda.. los boletos estaran mas baras en la zona D del palacio, logico de pie estaran mas caros..pero mas cerca.. de metallica, uds q me recomiendan el escenario estara en medio del palacio osea sera un concierto 360.. a q seccion irian uds???

    ResponderEliminar
  15. cuanto valen los boletos por que quiero vender todo para ir neta parto cuanton cuestan...

    ResponderEliminar
  16. cuanto costaran los boletos respondan' :)

    ResponderEliminar
  17. DEJARAN ENTRAR MENORES DE EDAD AL CONCIERTO DE METALLICA Y DE QUE EDAD SI ME PUEDEN RESPONDER GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. DEJARAN ENTRAR MENORES DE EDAD AL CONCIERTO DE METALLICA EN AGOSTO DEL 2012

    ResponderEliminar
  19. alguien k sea miembro de metclub?? como compro los boletos? no me sale la opcion en la pag d ticketmaster!

    ResponderEliminar
  20. ya va empezar la venta en banamex!!!!!!!!!!! en unos minutos

    ResponderEliminar
  21. Lamento informales que ya no hay boletos, entre a la preventa banamex y a las 11.15 estaban agotados

    ResponderEliminar
  22. hola una pregunta los boletoxs me acaban de decir que ya se agotaron en la preventa la pregunta es ya no habra mas boletos o todavia quedara alguno

    ResponderEliminar
  23. este grupo es muy chido y autentico

    ResponderEliminar
  24. dejan entrar a menores de edad al concierto???

    ResponderEliminar
  25. Se han agotado los boletos para metallica, me chocan los revendedores.

    ResponderEliminar
  26. compro boletos para metallica a cualquier precio, por favor no puedo perdermelos otra vez manden un mensaje a : ale_em_all@live.com.mx

    ResponderEliminar
  27. ya se agotaron los boletos ???

    ResponderEliminar
  28. psss lo siento para todos los fanaticos de metallica ya todos lo boletos se acabaron en la preventaD: y ahora quien podra defendernos................!

    ResponderEliminar
  29. POR FAVOR Q HABRAN OTRA FECHA

    ResponderEliminar
  30. cuando sera la venta de los boletos

    ResponderEliminar
  31. hola para la venta gral donde se hara acabo gracias?

    ResponderEliminar
  32. Kiero ver a metallica y ya no hay boletos...ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  33. jajajajajaj ya tengo mi boleto jajajajaj

    ResponderEliminar
  34. habrá mas boletos ??

    ResponderEliminar
  35. compro 3 boletos cualquier lugar manden correo noeheavy@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  36. Alguien que me venda dos boletos

    ResponderEliminar
  37. porfavor vendanme 2 boletos me urge!¡¡!¡

    ResponderEliminar
  38. yo fui hoy al palacio y me dijieron que ya no habia ni madres y le pregunte a un revendedor y me dijo que el boleto de 330 ahora estaba en 1500

    ResponderEliminar
  39. dejaran meter a menores de edad entre 16 años

    ResponderEliminar
  40. jajajajajajja pobrcitos no iran a ver a METALLICA zonzos yo ya tengo mi boleto en pista

    ResponderEliminar
  41. que onda alguien me puede mostrar un boleto para ver que si son los chidos por favor

    ResponderEliminar
  42. Hola mi hermano de 12 años quiere ir, pero lo dejaran entrar ya tengo los boletos y son hasta enfrente, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR XFA ME URGE!!!!

    ResponderEliminar
  43. si no quiere me lo vendes! sí lo dejarán entrar¬¬

    ResponderEliminar
  44. VENDO 5 BOLETOS DE METALLICA PARA EL 7 DE AGOSTO EN PISTA, $1700, SI ME COMPRAN 2 EN $1600 Y SI SON 3 O MÁS EN $1500... SON LOS ÚLTIMOS!!

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    PREGUNTA POR EXISTENCIAS:
    ldg.raul@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. ya me amole demasiado tarde me quede sin boleto...!!! NOOOO...!!

    ResponderEliminar
  46. Yo vendo boleto para El concierto de METALLICA en $3000 lo puedo dejar en $2500 trato directo y rapido tneog el boleto en mano me urue para 10 y 11 de mayo venderlo esos 2 dias mi cle es 5513031320 y mi correo es alfoons_hunter_swm@hotmail.com es en zona General hasta adealnte en pista para el 9 de agosto

    ResponderEliminar
  47. que tal, tengo 2 boletos para metallica para el martes 7 de agosto son zona e de 700 c/u, los asientos estan juntos, info al mail rock.starr091@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Tengo un boleto para Metallica para el 2 de agosto NIVEL PISTA en $1300, viene dentro del sobre que da Ticketmaster. Correo: abraham_villalb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Los conciertos de Metallica son fuerta de este mundo el escenario las canciones, son una leyenda viviente. Cuando estaran oficialmente en Mexico?

    ResponderEliminar
  50. VENDO BOLETO PARA EL 1 DE AGOSTO EN PISTA
    sul.666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Nl medigan k ya no ay voletos para en concierto ??? kien me vende

    ResponderEliminar
  52. vendo 2 boletos para el dia 1 agosto, seccion D, 1900 x los 2, son numerados y son juntos...
    castillo.jorge@live.com.mx

    ResponderEliminar
  53. NO JUEGUEN!!! metallica es grandioso, yo cumplo 15 un mes despues y no se a que concierto ir, y ahora que me entero resulta que ya valio mangos!!!
    No hay ninguna persona que me venda 4 lugares juntos, en cualquier posicion, en menos de 500, plis???
    si no psss ya ire al de megadeth o no se???
    RECOMENDACIONES??

    ResponderEliminar
  54. yo ya tengo mi boleto puff conviene estar desde tempranisimo !! en ticketmaster

    ResponderEliminar
  55. por causas de fuerza mayor no podre asistir al ultimo concierto del 9 de agosto, mis boletos son de zona de pista y te los vendo a lo que me costaron $1,224.00 MXP c/u, para mayor informacion mandame un mensaje a abregoj59@hotmail.com o a mi cel 044 55 12 95 72 42

    ResponderEliminar
  56. Se venden boletos por inconvenientes, son en zona D, el precio es de 1250, a negociar posiblemente, información y contacto en djfer88 @ gmail.com

    ResponderEliminar
  57. HOLA, VENDO 2 BOLETOS DE PISTA PARA EL 7 DE AGOSTO, AL PRECIO. 43245247

    SALUODS

    ResponderEliminar
  58. Tengo un boleto para la sección E, del 9 de agosto, último concierto de metallica, a 1000 pesos, ofrescan, a la primera persona q llegue y me lo pague, se lo doy, mi correo es blanca_meridana@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.