Foro Sol Conciertos y Boletos 2022

El gran Foro Sol, tiene excelentes artistas de nivel internacional que se presentan, y este año vamos a ver los próximos eventos programados en Foro Sol en Ciudad de México, entérate de quienes vienen, ve fechas, horarios de presentaciones y compra tus boletos para todos los eventos.

Foros Sol, próximos conciertos 2022:









Así que no pierdas la pista de los eventos que se estarán programando este año 2022 en el Foro Sol, que tiene grandes sorpresas que darnos de excelentes espectáculos. Que tiene una gran capacidad para los mejores festivales y conciertos masivos de Rock, Pop, Electrónica, Reggaeton, Banda y de varios festivales que congregan una gran cantidad de fans.

Su ubicación esta junto al Autodromo Hermanos Rodriguez, que tiene una pista para carreras de autos de Formula 1 donde en  los últimos años se han organizado el F1 Gran Premio de México y este año también se estarán programando gran festivales como el Electric Daisy Carnival EDC con lo mejor de la música electrónica del mundo.

Mas: Eventos en Palacio de los Deportes....

Otros: Eventos en Arena Ciudad de Mexico...

Así que ve la cartelera de conciertos programados en los próximos meses en el Foro Sol y ve las preventas y compra tus boletos disponibles en línea para todos los conciertos y no esperes tiempo a que los boletos estén agotados.

Buscar: