Gratis Paul McCartney en Zocalo del DF 2012

El músico inglés, Paul McCartney, expresó su gratitud y emoción por concretar una fecha gratuita para tocar en el Zócalo capitalino, el 10 de mayo. El ex integrante de "The Beatles" publicó en su sitio oficial un comunicado en el que dio las gracias a los entes que hacen posible su presentación.

"Gracias al alcalde y la gente de México por hacer disponible este hermoso lugar para nuestro espectáculo. También gracias a los patrocinadores y promotores por hacerlo posible.

Estamos realmente emocionados por tocar en este evento único - ¡Estamos listos para rockear!", mencionó McCartney en su página de internet.

paul maccartney n mexico 2012 gratis

Concierto gratuito de Paul McCartney en México df 2012

Lugar del concierto: Zócalo de Ciudad de México

Fecha del concierto: Jueves 10 de mayo 2012

Horario: 20:00

Cupo máximo: 80 mil personas

Se recomienda llegar mínimo 4 horas antes.

7 comentarios:

  1. Deseo expresar mi gran emocion, al saber del concierto de paul en el zocalo, aunque yo se que es casi imposible pasar a disfrutar del mismo, lo hare por la pagina de internet, nuevamente gracias por acodarse de las mamas rockeras.

    ResponderEliminar
  2. Marcelo eres lo máximo, realmente has cambiado el modo de gobernar, compartiendo con todo el pueblo, de diferentes estratos sociales, estos eventos maravillosos, que disfrutamos al máximo sin tener que desembolsar cantidades de dinero de las cuales no disponemos y hacerlo significaría endeudarnos. Gracias "Jefe de Gobierno".

    ResponderEliminar
  3. hola, me podrian decir como ver el concierto en linea mi padre en fan y pues estamos muy lejos del DF como para ir.
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este conciertos se transmitirá en vivo por coca-cola.tv

    ResponderEliminar
  5. Va a star mi idolo d la vida y apnas y tngo 17 años y no estar n l concierto les tngo envidia s los q estan biendo a paul... Mccartney ... En vivo mi papa tambien queria ir pero no se oudo como no lo transmiten en la televicion e....

    ResponderEliminar
  6. EL CONCIERTO ESTUVO, DE POCA MADRE, PERO EBRARD ESTOS EVENTOS DEBERIAN DE SER SIEMPRE NO SOLO EN EPOCAS ELECTORALES EN NUESTRO PAIS.PUES SI SE TRATA DE GANAR VOTOS DEBE DE SER DE OTRA FORMA.

    ResponderEliminar
  7. EL CONCIERTO ESTUVO SUPER BIEN.PERO EBRARD DEBES TOMAR EN CUENTA QUE ESTOS EVENTOS DEBERIAN DE SER SIEMPRE, NO EN EPOCAS ELECTORALES.

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.