Concierto Justin Bieber Mexico 2012 Gratis en Zocalo

Y esta confirmado el próximo concierto de Justin Bieber en Mexico Df 2012 en el Zocalo Capitalino y lo mejor que el concierto de Justin es gratis para todos los capitalinos como parte de la gira Believe tour. Esperamos que también sea trasmitido el concierto de Justin por Coca Cola tv como cuando sucedió la transmisión del Concierto Paul McCartney en línea en directo.

Concierto gratis de Justin Bieber en México Df 2012

Gratis concierto justin bieber en linea por internet en Mexico Df 2012 fechas boletos

Lugar del concierto: Zócalo del Df

Fecha del concierto: Lunes 11 de Junio 2012

Horario: 20:00

El concierto de Justin en México 2012 gratis lo confirma el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard en su cuenta de twitter, informando que Justin acepto la invitación de presentarse en el Zócalo de México DF

justin bieber en Mexico Df 2012 en zocalo gratis boletos

Bunbury en Palacio de los deportes 2012

Gloria Trevi en Mexico Df 2012

Peinados con trenzas

51 comentarios:

  1. por favor qe sea mas temprano por que en la noche es peligroso para las miles de jovencitas que iremos

    ResponderEliminar
  2. Mis papas solo me lo van a dejar ver del balcón de un hotel :S en que parte va a ser?

    ResponderEliminar
  3. lo amooooooo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. te amo justin ,att tu mas grande fan

    ResponderEliminar
  5. nina dice te amo bieber

    ResponderEliminar
  6. dar mas informacio aserca de los boleto o de como sera la entrada ya q eso es importante por la hora del evento ,la cacidad y sobre todo pordonde sera el axeso

    ResponderEliminar
  7. si a q hora se va hacer y q hora nos formaremos las biebers

    ResponderEliminar
  8. ME VA A ENCANTAR VERLO ESTA HERMOSO...DESDE ARANDAS JALISCO... I LOVE´U JUSTIN

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR, DIGAN A QUE HORAS SE PUEDE LLEGAR AL ZOCALO Y POR QUE CALLES SE PUEDE ENTRAR, QUE PODEMOS LLEVAR Y QUE NO PODEMOS LLEVAR, DEN MAS INFORMACION

    ResponderEliminar
  10. lo transmiten por internet??

    ResponderEliminar
  11. TE KIERO MUSHO MILL JUSTIN

    ResponderEliminar
  12. me gustas tanto justin te amo i love jus

    ResponderEliminar
  13. I LOVE YOU Justin Drew Bieber

    ResponderEliminar
  14. hola mi nombre es karla vivo cerca de madero y tengo 16 años. no se me hace justo que venga justin bieber al zocalo capitalino de la ciudad muchas jobencitas son fanaticas y lo entiendo pero pooes' es un error tener a un gay en mexico y mas por que se burla y dice muchas contradictorias de nuestro pais qe es mexico-.- NO MAMEES POR QE NOS MANDAN AL PUTTO DE JUSTIN BIEBER OSEA NO MAMES EBRARD!!!!
    ENVES DE QUE ENVIES A PAULINA RUBIO NOS MANDAS AL GAY DE JUSTIN Y MAS eestas chabittas no se fijan que solo anda con selena gomez para aparentar que no es gay porfavor saquenlo............
    y manden a alguien mejor como a madonna! qee ella estara programadda para diciembre por ella sy voy al zocalo pero por JUSTIN BIEBER NEL!
    señorittass porfavor no se desviban por un chabo que nunca las ba a pelar nunca por favor captten es uun assco canta Re' feo nadamas esta BABY BABY OOOO! esoqe
    NO SE DESVIBAN POR EL SE LOS DIGO POR QEEE A MY NO ME GUUSTAA BYEE Y CUIDENSEE Y MARCELO ERES UNA MALA PERSONA POR INVITAR A ESEE JUSTIN BIEBER.

    ResponderEliminar
  15. Justin bieber te amo quiero tener sexo sin protexion y tener un hijo tuyo!
    te amo

    ResponderEliminar
  16. Que sea más temprano por favor

    ResponderEliminar
  17. que mala onda justin por criticar a los musicos de mexico y aun asi vienes

    ResponderEliminar
  18. love you justin bieber BY:tu mas grande fan

    ResponderEliminar
  19. Jaja como le dicen TE AMO niñas obvio no lo leerá :L Pero equis, disfruten el concierto. :)

    ResponderEliminar
  20. POR QUE NO MEJOR SE PONEN A ESTUDIAR CALENTURIENTAS SE ESCRIBE "TE QUIERO"

    ResponderEliminar
  21. te amo justin bieber eres super

    ResponderEliminar
  22. te aMOOOOOOO
    VOY A IR ATU CONSIERTO HOY

    ResponderEliminar
  23. Lo transmitiran por internet? el concierto hoy. PORFAVOR RESPONEME.

    ResponderEliminar
  24. Me parece que Justin no es tan buen cantante, pero si tiene carisma, asi que amigas tienen que ser más objetivas en sus comentarios por eso nuestro pais no avanza por que nos deslumbramos con tan poco..

    ResponderEliminar
  25. lo pasaran por internet espero su rapida respuesta porfas

    ResponderEliminar
  26. eres un pinche perrote we nisierto we ja ja ja att: the walc one eleeseeles crew peeseka krew ke krew junta mala crew

    ResponderEliminar
  27. SE PASARA POR INTERNET?

    ResponderEliminar
  28. MMM asScoO t Da peroO tuU aa el niii A loOs talones l3 ay3gasS jaaja mm m 3ncantharia iir perOo bivo en chiapas je xD x ustedes xavas viva justiim mi idolo ..::freDDii::..

    ResponderEliminar
  29. Jus te amo...!!!! :DD :V Lastima que no pude , ir a verte

    ResponderEliminar
  30. jaja
    q gracioso pero q buena onda de justin........... XD

    ResponderEliminar
  31. que padre que sea gratis ... lastima no pude ir es injusto ... belibers nunca se rinden

    ResponderEliminar
  32. YO NO LO PRODE VER Y ESTOY MUY TRISTE

    ResponderEliminar
  33. Holaaa!! justin es un buen cantante
    y estamoss esperando la transmision
    En vivo <3

    ResponderEliminar
  34. No lo van a transmitir en linea?

    ResponderEliminar
  35. oye quiero ver tu concierto apresurate y me

    gusta tu nuevo video

    ResponderEliminar
  36. eres mi idolo favorito y soy tu fan numero 1

    quiero que sea mi primera vez que te veo en vivo.

    muchas felicitaciones

    ResponderEliminar
  37. me encanta es genial,canta super,lastima ke no pude ir mi papi se enfermo

    ResponderEliminar
  38. me encanta como canta lastima que no pude asistir mi papi se enfermo y no pude ir

    ResponderEliminar
  39. Ola cumpli mi sueño de ver a justin viaje 12 horas para ir a averlo desde nayarit hasta mexico y solo el concierto duro 1 hora pero valio la pena si lo vi <3 z3

    ResponderEliminar
  40. abril inari diaz villarreal6 de julio de 2012, 16:00

    te amo biber eres mi mas grande sueño
    te amo tanto jostin

    ResponderEliminar
  41. aSH nO pUdE iR pIdO uNa NuEvA fEcHa XfAz PeRo0 q SeA pRoNtO0 Me MoRIa De LaS gAnAs De Ir De EcHo Ya EsTaBa AyA pErO0 SuRgUi uN pRoBlEmA fAmIlIaRR y DeSiDi ReGrEsArME xFa UnA nUeVa FeChA.

    ResponderEliminar
  42. HOLA MY JUSTIN ME ENKANTARIA VERTA KANTAR EN VIVO FRENTE ANY K LOKURA NOOO KUIDAT T AMOOO, T KIERO ERES LO MAXIMO BEXOX BEY BEY

    ResponderEliminar
  43. que hermoso justin <3 es el mejoooooooor me vale onedirection y todo eso el es unico lo amo muaa byes :)

    ResponderEliminar
  44. teamo belieber forever wh muuuuuuuua bb

    ResponderEliminar
  45. lo ammooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Hola, cualquier comentario ofensivo o con groserias no sera publicado. Gracias.