Carlos Santana Arena Monterrey 2015

El legendario guitarrista mexicano Carlos Santana regresará a la Ciudad de Monterrey, para presentar su álbum de estudio número 22 titulado “Corazón”, como parte de su gira del mismo nombre.

Carlos Santana tickets en monterrey 2015

La empresa Zignia Live dio a conocer que el artista ofrecerá un concierto el próximo 21 de marzo de 2015 en la Arena Monterrey, donde interpretará los mejores éxitos de su carrera dentro de su “Corazón Tour”, tras dos años de ausencia de los escenarios locales.

 

“Corazón”, lanzado el 6 de mayo del presente año, es ya Doble Platino en Estados Unidos y cuenta con la colaboración de intérpretes de la música latina contemporánea como Juanes, Los Fabulosos Cadillacs, Lila Downs, Gloria Estefan, Diego Torres y Romeo Santos.

Cabe destacar que Carlos Santana, originario de Autlán, Jalisco, visitó por última vez tierras regias el pasado 9 de marzo de 2012 dentro de su “Sound of Collective Consciousness Tour”, que recopilaba algunos de los grandes éxitos conseguidos tras más de cuatro décadas en la escena musical.


Buscar: